DIRECCIÓN

Erik Gatby

Nace en Granada. Medio guiri y madrileño de adopción.

Guionista, actor y director.

En la actualidad:

Director de TEATRACO A LAS 12. Guionista y actor de ¡ARREA! MAMÁ LADILLA EL MUSICAL, director del FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL.

Está escribiendo su primera novela, un thriller de terror para adultos.  

PRODUCCIÓN

Javier Crespo Lorenzo

Nace en Pamplona (Navarra).

 

Periodista, actor, presentador de televisión y locutor de radio.

En la actualidad:

Miembro de la Compañía TARAMBANA. Encargado de programación de adulto y coordinador de prensa de SALA TARAMBANA. ​Productor del FESTIVAL DE CORTOS DE CARABANCHEL.

      La sala Tarambana abre sus puertas en Carabanchel en el año 2004. Nace como un espacio multidisciplinar para la expresión de las artes.       Sus socios: actores, músicos y fanáticos de la farándula en general, promueven esta especie de "eclecticismo escénico" que rezuma Tarambana. Su programación es, por tanto, muy variada; teatro, danza, teatro infantil, conciertos y exposiciones de pintura y fotografía. Diferentes espejos que reflejan nuestro tiempo, que nos llevan a otros lugares sin movernos, que nos mueven a otras realidades para poder entenderlas. Obras contemporáneas, comprometidas y divertidas. Su pequeño bar, a la entrada de la sala, se convierte muchas veces en espacio de debate de las obras vistas, siendo los propios creadores moderadores y el público, protagonistas.

      Los viernes son los días de los conciertos, transformándose la sala camaleónicamente para albergar diferentes tendencias musicales.

      En Carabanchel, era actual, con el lema "El arte es nuestro rollo, tu rollo es nuestro arte.

      Teatraco a las 12 nace en 2001 como compañía teatral con el objetivo de representar diversas obras teatrales en el ámbito de la comedia más golfa: 'Les llamaban Llamaban', 'Pajas elementales' o 'No salgas que te comen'.

      En 2004 comienzan a experimentar también con el audiovisual con cortos como 'Mal hijo', 'Los caballeros destemplados', 'Neuronas elementales' o 'Los hombres del futuro contra los caníbales mutantes del espacio' entre otros muchos cortos y sketchs.

      Teatraco a las 12 actualmente sigue representando obras y realizando cortos, a pesar de formar parte de proyectos como Ciruelo Freak Cinema (programa de Radio Vallekas sobre cine de terror & freak), ¡ARREA! Mamá Ladilla el Musical en el Teatro Sanpol, o la dirección del Festival de Cortos de Carabanchel.

© 2015 Festival de Cortos de Carabanchel - Creado desde Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now